Amelia_qw
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 17 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 diciembre 2013
-
17 dic 2013 à 04:28
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 dic 2013 à 11:01
Hola, usé estos anticonceptivos de emergencia y la primera dosis fue a las 11.45 de la noche
Y me empecé a sentir pésimo y vomité a las 9.30 de la mañana del otro día y la 2da dosis me la tuve q tomar a las 3 de la tarde ya que ahí recién me sentía un poco mejor, será necesario tomar una tercera dosis a las 3 de la mañana para asegurar el efecto?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 dic 2013 à 11:01
Hola,
No es necesario ya que había pasado más de 2 horas de la toma del anticonceptivo cuando vomitaste.