Anovulatorios y las dosis

Amelia_qw
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2013
- 17 dic 2013 a las 04:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 dic 2013 a las 11:01
Hola, usé estos anticonceptivos de emergencia y la primera dosis fue a las 11.45 de la noche
Y me empecé a sentir pésimo y vomité a las 9.30 de la mañana del otro día y la 2da dosis me la tuve q tomar a las 3 de la tarde ya que ahí recién me sentía un poco mejor, será necesario tomar una tercera dosis a las 3 de la mañana para asegurar el efecto?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
18 dic 2013 a las 11:01
Hola,

No es necesario ya que había pasado más de 2 horas de la toma del anticonceptivo cuando vomitaste.

Saludos y gracias por escribir.
0