Anovulatorios y las dosis

Amelia_qw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 17 diciembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 17 diciembre 2013 - 17 dic 2013 à 04:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 18 dic 2013 à 11:01
Hola, usé estos anticonceptivos de emergencia y la primera dosis fue a las 11.45 de la noche
Y me empecé a sentir pésimo y vomité a las 9.30 de la mañana del otro día y la 2da dosis me la tuve q tomar a las 3 de la tarde ya que ahí recién me sentía un poco mejor, será necesario tomar una tercera dosis a las 3 de la mañana para asegurar el efecto?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 dic 2013 à 11:01
Hola,

No es necesario ya que había pasado más de 2 horas de la toma del anticonceptivo cuando vomitaste.

Saludos y gracias por escribir.