Quiero quedar en embarazo

aura barrios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 16:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 02:25
Dra: estaba tomando las píldoras anticonceptivas microgynon pero faltando 9 pastillas para que se me acabara el cartón,las suspendí porque deseo quedar en embarazo,las suspendí el día viernes y hoy martes me vino el periodo cuando no lo esperaba pues me había venido a finales del mes pasado,es normal??? que debo hacer de ahora en adelante para quedar en embarazo sin complicación debido a este trauma que se que estuvo mal????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.967
18 dic 2013 a las 02:25
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del método anticonceptivo. Se regularizará en los próximos 1 a 2 meses de suspendido el tratamiento.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad