Necesito ayuda gente!!

Maarusita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 17:12
 Maarusita - 20 dic 2013 a las 01:30
Mi consulta se trata de saber que podría ser lo que me está pasando.
El jueves 12/12 manche marrón, y crei que se me habia adelantado UNA semana mi período menstrual, resulta que lo normal es que cuando me baja este manchado marron enseguida me baja mi regla, pero esta vez no fue así... tuve manchado marrón durante 4 días seguidos sumando también como flujo rosado, en el día de hoy, 16/12 me ha bajado sangre, me pregunto si es normal? porque me tendría que venir este jueves 19. Y tuve muchos dolores bajo del abdomen, mareos, pocas náuseas y dos veces mas o menos dolor de cabeza insoportable!! Que puede ser? Alguna infección? Embarazo? Necesito ayuda!

1 respuesta

Danfer1612 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 15:48
Sí no tuviste relaciones tranquila son cambios hormonales y sí sí tuviste
Pues piensa bien como se dieron las Cosas.
0
Si tuve relaciones, me cuido únicamente con las pastillas anticonceptivas, pero si son 99% seguras o puede fallar? y hoy que me tiene que venir la menstruaccion solo me baja flujo marron, puede ser infeccion urinaria??
0
Únete a la comunidad