Estare o no en estado sera posible???

Patyw Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - Modificado por Patyw el 19/12/2013, 22:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 dic 2013 a las 01:57
Buen dia mi pregunta es la siguiente, exactamente tenia periodo regulares el 15 de octubre tuve mestracion normal. tenia años sin tomar pildoras por lo que empece a tomarlas el 19 de octubre interrumpi las pastillas el 27 de octubre en vista de que me cayeron mal las expulsaba, a los 4 dias despues me vino la mestruacion exactamente el 1 de noviembre solo me duro casi 3 dias el 4 de noviembre mantuve relaciones sin proteccion ya no me bajaba, el 6 de noviembre las comence a tomar otro tipo de pastillas pero no duraban ni 1 hora cuando las vomitaba el 10 de noviembre las deje nuevamente y no me vino la mestruacion hasta el 24 de noviembre, ultimamente he tenido dolor en la cadera, dolor de cabeza, mareos leves y nausias, incadas en los senos y en los ovarios burbujeo en los ovarios y en el vientre tambien incadas un poco mas abajo del ombligo insonio, cambios de humor, descarto la posibilidad de estar embarzada porque seria imposible si mestrue pero creo q tengo un desorden hormonal en mi cuerpo ya que me siento muy extraña. la proxima semana tengo consulta con el ginecologo pero me gustaria tener respuesta de algunos de ustedes para estar mas tranquila ya que tengo mucha ansiedad.. Gracias

Tambien he tenido dolor en la vagina el flujo es normal blaco leche a veces mucho a veces escaso, el 12 tuve un flujo gelatinoso color crema abundante...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 dic 2013 a las 01:57
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.