Es posible que pueda estar embarazada

crisja14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 22:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 20 dic 2013 a las 14:03
hola...! tengo una gran duda y quisiera saber si alguien que tenga algún conocimiento me puede ayudar. ayer tuve relaciones con mi pareja, y en medio del acto el preservativo se le salio y quedo dentro de mi, cuando me lo saque no tenia nada de esperma dentro de el por lo que todo quedo dentro de mi, pasa lo siguiente soy de periodos completamente IRREGULARES, tengo aproximadamente 3 meses que no me viene el periodo, de principio no me asustaba el hecho de haber podido quedar embarazada por lo que ya comente antes de mi periodo, pero me dijeron que una la mujer puede ovular sin haber menstruado cosa que no creo sea real, hoy amanecí con cólico moderado...! Es posible que pueda quedar embarazada? o los cólicos se pueden deber a la intensidad de la penetración...?

2 respuestas

ivis1986 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 23:16
hola .
es posible que estes embarazada , para estar mas cegura puedes comnprar un tex de orina , suerte
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
20 dic 2013 a las 14:03
Hola crisja14,
Si tienes ciclos menstruales irregulares es imposible predecir el momento en que ocurrirá tu ovulación y, por consiguiente, muy difícil evitar o conseguir quedar embarazada.
Cuando el preservativo se rompe o se sale se puede utilizar la contracepción de emergencia si existe el riesgo de quedar embarazada, luego de tener relaciones sexuales. Revisa detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad