Posibilidad de embarazo??

celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 21:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 dic 2013 a las 23:39
Hola,
Hola,como estas?necesitaria una respuesta me urge,tuve relaciones sin proteccion estando con la regla y luego de la regla a los dos o tres dias de q se vaya tambien,el se vino en mi,soy muy irregular,mi regla vino el 3 de diciembre,al haber tenido relaciones despues de unos dias mi regla termino y me bajo durante tres dias flujo marron...nose si puedo estar embarazada ya sea por cualquiera de las veces q tuve sexo,hoy es dia 19 de diciembre y me duelen un poco los senos y se me notan bastante las venas y eh tenido un flujo blancusco como si fuera leche,agradeceria que alguien me ayudara,un beso

1 respuesta

Patyw Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
Modificado por Patyw el 19/12/2013, 22:10
El hecho de que tus senos duelan o tengas flujo o te duela el vientre tiene que ser que estes embarazada, Aunque toda relacion que tengas sin proteccion tienes riesgo de quedar embarazada todas las mujeres no somos iguales he visto caso de mujeres que han quedado en estado asi, espera unas semanas y si no viene tu mestruacion has un examen de sangre. No te preocupes ni te metas en la cabeza que estas en estado porque la mente es muy poderosa puesdes provocar un embarazo psicologico...
celestcand Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013
19 dic 2013 a las 22:18
Muchisimas graciaspatyw!te agradezco el interes,espero q andes bien,nuevamente en dias comento que ah pasado!! Besos
celestecande Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
24 dic 2013 a las 08:35
Hola que tal,necesitaria una opinion,hoy 24 de diciembre mis senos estan mas hinchados y me duelen bastante mas q antes y se ven mas las venas,orino muchisimo,yo tuve relaciones el 12 o 13 de diciembre y creo q ovule el 17,debido a q eh leido q los espermas duran vivos 7 dias espenado un ovulo puedo estar embarazada?lo deseo muchisimo,gracias
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 dic 2013 a las 23:39
No te impacientes celestcand,
Primero es necesario que notes un retraso menstrual para empezar a sospechar la existencia de un embarazo y hasta que éste sea superior a una semana hacer la prueba ya sugerida que te hará conocer tu estado.