No se si estoy embarazada

patricia vega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 14:31
patricia vega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 22:04
Hola les cuento, el dia 3 de diciembre me vino la reigla, el 4 empeze con la pildora, el dia 6 decidimos dejarla y ese mismo dia ya no tenia período, el dia 8 manche marroncito solo ese dia, desde el dia 6 estamos practicando sexo sin protección, el 13 fue la ultima relación como me encontraba mal me hize un tess de embarazo y salio positivo como una linea era muy tenue volvi a repetirlo a la semana y me dio negativo, el 17 me hizieron una en el ambulatorio por que me dolia mucho la trompa derecha y salio negativa, todas las pruevas fueron de orina. ¿ Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
Modificado por Maria de los A. el 20/12/2013, 14:57
Hola, Te sugiero que te hagas una prueba de sangre que son 100% seguras.

Por lo que contas hay muchas probabilidades de un embarazo ya que estuvieron muchas veces sin protección.
Lo marroncito es normal, muchas veces quedan restos de la mestruacion.

Pd: Si lo que buscas es quedar embarazada te sugiero que veas cuales son tus días fértiles, son muchas mas las probabilidades de quedar en esas fechas.

Espero haberte ayudado. Saludos
0
patricia vega Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 22:04
Gracias, yo tambien imagino k sea positivo pero esperare al dia de mi proxims reigla, haber k sucede.
0
Únete a la comunidad