Postday, menstruación, embarazo, prueba en sangre

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 19 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2013
-
 karen -
Hola, de ante manó gracias por la pronta respuesta.
Tuve mi periodo en moviembre del 13 al 18. Luego, el 19 tuve sexo sin protección, el no se vino adentro y tome la Postday ese mismo día 45 minutos después de la relación. Luego del 24 al 28 de noviembre tuve un sangrado, continuo pero no como son siempre mis menstruaciones. Y luego el 19 de diciembre, exactamente un mes después de la relación sexual y de tomarme la Postday me realice una prueba de embarazo en sangre (gravindex) y salió negativa. Que tan confiable son estas pruebas? Cuándo podría llegarme mi próximo periodo teniendo en cuanta que tome la Postday?

1 respuesta

Message postés
37
Date d'inscription
miércoles, 21 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014

Hola! no soy experta en esto, pero solo te contesto por propia experiencia.

Primero, tengo en claro que si no se va dentro tuyo olvídate del embarazo.

Segundo, las Postday puede que te generen un sangrado antes de lo que seria tu mestruacion . Según tu organismo puede que luego te venga en tu fecha normal o que se te retrase. (A mi se me retraso mas de una semana).

Por ultimo, los análisis de sangre son 100% seguros.

Espero haberte sacado las dudas..

Saludos
Hola bueno yo tengo 22 años y me hice la prueba de embarazo en sangre k salio positiva y una ecografía en la cual no se notaba nada y la doctora me dijo k si estaba embarazada podria ser de unas cuatro semanas y k vuelva de unas tres semanas a hacerme una ecografia de nuevo pero no pude ir y ahora estoy sangrando mucho y con muchos coagulos nose k hacer .??