Postday, menstruación, embarazo, prueba en sangre

Anamilena23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 14:35
 karen - 3 sep 2016 a las 18:16
Hola, de ante manó gracias por la pronta respuesta.
Tuve mi periodo en moviembre del 13 al 18. Luego, el 19 tuve sexo sin protección, el no se vino adentro y tome la Postday ese mismo día 45 minutos después de la relación. Luego del 24 al 28 de noviembre tuve un sangrado, continuo pero no como son siempre mis menstruaciones. Y luego el 19 de diciembre, exactamente un mes después de la relación sexual y de tomarme la Postday me realice una prueba de embarazo en sangre (gravindex) y salió negativa. Que tan confiable son estas pruebas? Cuándo podría llegarme mi próximo periodo teniendo en cuanta que tome la Postday?

1 respuesta

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
20 dic 2013 a las 14:45
Hola! no soy experta en esto, pero solo te contesto por propia experiencia.

Primero, tengo en claro que si no se va dentro tuyo olvídate del embarazo.

Segundo, las Postday puede que te generen un sangrado antes de lo que seria tu mestruacion . Según tu organismo puede que luego te venga en tu fecha normal o que se te retrase. (A mi se me retraso mas de una semana).

Por ultimo, los análisis de sangre son 100% seguros.

Espero haberte sacado las dudas..

Saludos
Hola bueno yo tengo 22 años y me hice la prueba de embarazo en sangre k salio positiva y una ecografía en la cual no se notaba nada y la doctora me dijo k si estaba embarazada podria ser de unas cuatro semanas y k vuelva de unas tres semanas a hacerme una ecografia de nuevo pero no pude ir y ahora estoy sangrando mucho y con muchos coagulos nose k hacer .??