Manchas en la cara

miguelservellon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 15:21
katyorzhc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 04:40
Buen día, necesito ayuda.
a menudo me salen barros y espinillas en la cara, y luego me quedan las manchas en la cara, y al día de hoy tengo muchas manchas y la verdad pues me averguenza un poco andar así.
necesito que me ayuden con algún medicamento efectivo para eliminarlas.
de antemano muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2013 a las 20:28
Hola, lo que debes hacer es acudir al medico dermatologo para que examine tu caso y te pueda recomendar algun tratamiento, es importante que no te automediques ni pruebes cremas o unguentos de dudosa procedencia, porque empeorara tu situacion.




Gracias por escribir
0
katyorzhc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 04:40
asi es, mejor ve con un dermatólogo, yo intenté con esas cremas exfoliantes de axepsia, pero al contrario, me las apliqué y todas las zonas donde había exfoliado se me quemaron, ahora tengo manchas como de paño sobre mi rostro, pero fueron causadas por esas famosas cremas exfoliantes, ten mucho cuidado, lávate diario la cara, come muchas frutas y toma agua, mucha agua a veces las machas salen por enfermedades que tenemos en riñones o hígado.
0
Únete a la comunidad