Muchas dudas

natycast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 00:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2013 a las 01:51
buenas tardes, el lunes me realice un ultrasonido ya que estaba teniendo mucho flujo de color marrón, y me ardía mucho al hacer pipi y me mandaron hacer el ultrasonido para ver si no estaba embarazada, el medico que me lo realizo me dijo que en efecto estaba embarazada pero que era un embarazo anembrionico, así que el día miércoles me realice otro ultrasonido y me dijeron que el embrión no se veía y que las semanas que supuestamente ahí decían que tenia no concordaban con mi ultima fecha de menstruación, así que me mandaron hacer el ultrasonido transvaginal, el medico que me realizo el transvaginal me dijo que los otros doctores estaban mal ya que esta vez si pudieron ver al embrión e incluso pude escuchar su corazón, pero dudas y miedos son que aun sigo teniendo ese flujo color marrón y tengo miedo que sea una amenaza de aborto o alguna otra cosa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 dic 2013 a las 01:51
Hola,

Lo mejor es pensar que si hay embrión y es una amenaza de aborto, por lo tanto guarda reposo y acude al ginecólogo para alguna recomendación para evitar la pérdida.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad