labori
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 20 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013
-
21 dic 2013 a las 00:29
labori -
22 dic 2013 a las 01:56
El 30 de octubre me hicieron un legrado el 18 de noviembre tube relaciones sexuales con mi pareja y el 27 de noviembre me pusieron la inyeccion de los 3 meses nunca me hicieron prueba de embarazo y nunca me bajo mi regla el 16 de diciembre manche y en la noche nada no volvi amanchar mas y era de un color rosado , a hora sufro de insopnio no meda hambre y siempre tengo gases y asta nauseas me da al levantarme y al acostarme sufro de sobre peso
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por marlene-ines el 21/12/2013, 01:49
Hola Yo pensaba que me ivan hacer la prueba antes de ponerme la inyeccion pero la doctora dijo que no era necesario y en febrero me van hacer una prueba para saber si me pueden poner la siguiente docis que me toca , lo que me preocupa es que no eh tenido mi mestruacion cuando antes usaba la inyeccion y si me venia normal , lo que eh notado es que cuando tengo corajes y me sube la presion mancho y luego nada