Aborto

labori Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 00:29
 labori - 22 dic 2013 a las 01:56
El 30 de octubre me hicieron un legrado el 18 de noviembre tube relaciones sexuales con mi pareja y el 27 de noviembre me pusieron la inyeccion de los 3 meses nunca me hicieron prueba de embarazo y nunca me bajo mi regla el 16 de diciembre manche y en la noche nada no volvi amanchar mas y era de un color rosado , a hora sufro de insopnio no meda hambre y siempre tengo gases y asta nauseas me da al levantarme y al acostarme sufro de sobre peso

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
Modificado por marlene-ines el 21/12/2013, 01:49
Hola,

Debías descartar embarazo antes de la inyección. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola Yo pensaba que me ivan hacer la prueba antes de ponerme la inyeccion pero la doctora dijo que no era necesario y en febrero me van hacer una prueba para saber si me pueden poner la siguiente docis que me toca , lo que me preocupa es que no eh tenido mi mestruacion cuando antes usaba la inyeccion y si me venia normal , lo que eh notado es que cuando tengo corajes y me sube la presion mancho y luego nada