graciela magana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 21 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de diciembre de 2013
-
21 dic 2013 a las 16:32
chinolis -
22 dic 2013 a las 21:03
Hola tengo 44 anos, hace 6 meses me sacaron la matriz, ayer por la manana cuando acabe de correr y estaba hacienda mis estiramientos al estar parade y cuando mabri las piernas y toque el piso derrepente senti una bola en la boca del estomago no senti dolor alguno pero me asuste y me levanter lentamente y me sente en la camioneta no senti dollr alguno solo como que se puso dura la boca del estomagodespues de estar sentada y se desaparecio la bola nunca e tenido extrenimiento ni gastritis ni nada en mi estomago y mi ignoransia me hizo pensar que como me sacaron la matriz hay un hpor mi hueco ahi pero es ilogico pero se los comento se van a reir bueno les agradesco muchisimo su respuesta pues quiero seguir hacienda mis ejercicio y siento miedo hacer mis estiramientos pues no se si me pueda pasar otra vez gracias y hasta pronto
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 dic 2013 a las 17:51
Hola, no te preocupes, no has mencionado ningun sintoma gastrico, lo mas probable es que haya sido un tiron o estiramiento muscular del abdomen lo que hayas percibido.