Estomago

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de diciembre de 2013
-
 chinolis -
Hola tengo 44 anos, hace 6 meses me sacaron la matriz, ayer por la manana cuando acabe de correr y estaba hacienda mis estiramientos al estar parade y cuando mabri las piernas y toque el piso derrepente senti una bola en la boca del estomago no senti dolor alguno pero me asuste y me levanter lentamente y me sente en la camioneta no senti dollr alguno solo como que se puso dura la boca del estomagodespues de estar sentada y se desaparecio la bola nunca e tenido extrenimiento ni gastritis ni nada en mi estomago y mi ignoransia me hizo pensar que como me sacaron la matriz hay un hpor mi hueco ahi pero es ilogico pero se los comento se van a reir bueno les agradesco muchisimo su respuesta pues quiero seguir hacienda mis ejercicio y siento miedo hacer mis estiramientos pues no se si me pueda pasar otra vez gracias y hasta pronto

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.862
Hola, no te preocupes, no has mencionado ningun sintoma gastrico, lo mas probable es que haya sido un tiron o estiramiento muscular del abdomen lo que hayas percibido.

Gracias por escribir
muchas gracias por su respuesta quede muy satisfecha feliz navidad.