Ayuda a mi sobrino aún no le quiere salir un diente

verónica sánchez sanz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 04:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2013 a las 16:43
Tengo un sobrino de 6 años ya el mudo 4 dientes de abajo, no recuerdo hace cuanto se le cayeron los 2 de adelante. Ya uno le salió pero el otro no a salido estoy preocupada xq ya debería de salir a demorado muchooo no se por que será. Le mire el espacio donde va el diente y hay como una bolita formada no se que es. Pienso q ahí saldrá el diente o no se por:( Es de preocuparme que el diente aún no salga o es normal? Alguien que me de una buena respuesta. Gracias y que Dios los bendiga. Felices fiestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 16:43
Hola, no te preocupes los dientes muchas veces no mudan a la par, es totalmente normal, a menos de que haya una infección de por medio en tal caso lo reconocerías por fiebre y dolor de encías. Te sugiero que esperes tranquila o si deseas puedes llevarlo al dentista para que lo examine con mayor tranquilidad.


Gracias por escribir
1
Únete a la comunidad