Duda, tomé postinor 1

gabysr89 - 5 jul 2011 a las 23:32
 usuario anónimo - 6 jul 2011 a las 23:30
Hola, espero puedan ayudarme.. mi periodo me vino el 20 d junio y se fue l 24 tuve realciones sin proteccion el 25 y el 26 tome postinor 1 (cabe decir q ya habia tomado postinor 1 el mes d marzo no se si tendra su efectividad misma) ahora el 1 d julio tuve un sangrado q duro 3 dias .. quisiera saber si descarto la posibilidad d embarazo o si ese es mi periodo.,. cosa q no creo xq es muy pronto! ayuda plis... porque mi duda es si puedo quedr o no embarazada el haber tenido relacions sin proteccion un dia despues q se fue mi periodo y si la postinor 1 sigue siendo efectiva despues para este mes d junio ya q la habia tomado en marzo.

1 respuesta

usuario anónimo
6 jul 2011 a las 23:30
Hola Gabysr89,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 6 y 7 de tu ciclo menstrual y que además tomaste la pastilla de emergencia. Es posible que sí haya hecho efecto; debes saber que en la mayoría de las mujeres se presenta un adelanto de la menstruación luego de tomar dicha pastilla por lo que posiblemente este sea la causa del sangrado que presentaste. Te sugiero utilizar preservativo en cualquier relación ya que la pastilla puede afectar tu ciclo menstrual por algunos meses como sucede en muchas mujeres.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad