Como puedo abortar

yesi - 5 jul 2011 a las 23:23
 fiorella - 14 ene 2012 a las 17:04
Hola,
quiero abortar para poder seguir estudiando en la nivercidad

3 respuestas

Puedes seguir estudiando en la universidad sin la necesidad de abortar. Si abortas tendrás el remordimiento toda tu vida de haber matado a tu propio hijo...
cierto en verdad no sabes lo que dices, no se cual sea tu situacion ni los motivos por los que quieras hacer algo asi ni pretendo juzgarte, yo perdi un bebe de 5 meses hace 3 años y no sabes es la experiencia mas horrible no se la deseo a nadie yo estudiaba el ultimo año de prepa las cosas parecen ser dificiles al principio piensas que nada te va funcionar y sabes nunca pense en abortar apesar de todo y cuando perdi al bebe no sabes lo mucho que me dolio es horrible, en fin si de verdad pretendes hacerlo hay bastantes clinicas por lo cual deberia de informarte no se de donde seas pero en el df el aborto es legal siendo mayor de edad piensas las cosas y pues trata de hacer lo mejjor para que no te arrepientas algun dia
yo te puedo ayudar,llamame o mandam un mensaje..con un hijo no se puede hacer nada.tenes q dejar de pensar en vos para pensar en otra persona q lo necesita mas.1134625971