Operación de la Vesícula BIliar

Elisa - 23 dic 2013 a las 04:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 dic 2013 a las 22:46
Hola,
Yo me opere de la vesicular hace tres meses el dolor mas intenso que tengo es en la parte de atrás de la espalda justo por donde son los riñones, el doctor me dijo que coma de todo que no hay problema que lleve mi vida normal pero no es cierto porque he tratado de comer de todo y siento como una pensadas en la parte donde esta el hígado y me duele, me quema como si comiera algo bien picante por lo tanto lo que estoy haciendo es tomar agua en abundancia y comiendo cosas sanas por eso de llevar una vida normal como la de antes no se puede, ya que es un órgano que aunque pareciera que no realiza una función importante es un complemento esencial para el buen funcionamiento del hígado y toca cuidarse mas.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 dic 2013 a las 22:46
Hola,

Debes introducir las comidas de a pocos , para que al final puedas comer de todo, primero sin condimentos sin grasas e ir aumentando progersivamente.

Saludos y gracias por escribir.