Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez el jueves 19 de diciembre fueron muchas veces y sin proteccion; pasando casi 10 horas me tome la pastilla postinor una primero ...... en las siguientes horas esperando las 12 correspondientes tuve relaciones pero con proteccion y me tome a la hora la siguiente dosis; soy muy regular con mi periodo la ultima vez q me bajo fue el 12 de diciembre; no tengo casi efectos secundarios mas q cansancio y me siento un poco hinchada hay alguna posibilidad de quedar embarazada?¿¿¿
lo q me tiene inquieta es q no tengo efectos secundarios ...... sangrado o cosas asi ... mas q un leve cansancio algo de hinchazon en mi cuerpo ... supongo por las hormonas .... y un poco de fiebre .... es normal?¿?¿ ya q falta mucho para q me llegue mi periodo en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo de sangre?¿?¿ ..y si el tomar la pastilla altera demasiado el organismo?¿?
tengo miedo El día de ayer (5 días después de la relación sexual).. me vino un flujo amarillo. .y hoy me Está sangrando color marrón y tengo un dolor en el vientre como si fuera mi periodo; .. en algún lugar leí q son síntomas de embarazo .... . es eso posible???.. o simplemente son consecuencias de la tableta??
holaa otra vez .... van 21 después de mi Periodo y 12 días de haber tomado postinor 2 ... estoy con fuertes dolores abdominales es normal esto?? a q se debe?? ayuda porf