Duda de ovulacion

Resuelto
lipi9 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:51
 usuario anónimo - 26 dic 2013 a las 06:10
Hola, quisiera saber si con las pastillas anticonceptivas existe o no ovulación. Tengo un poco de susto porque mis días fértiles ya pasaron, yo me cuido con pastillas, llevo 4 meses, y mi novio no se cuida. No sé si será psicosis mía, pero ultimamente he ido al baño muy seguido y he tenido mucha fatiga. Estoy asustada, por favor aclarame la duda. Tomo mis pastillas todos los días y no he tenido ningún olvido. Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2013 a las 06:10
El principal mecanismo de las tabletas anticonceptivas en precisamente inhibir la ovulación, como otros efectos adicionales están en el adelgazamiento del endometrio y espesamiento del moco cervical

Tranquila, que si ese método es correctamente usado es bastante seguro

saludos, gracias por escribir
0