Temor de Embarazo

Aly - 26 dic 2013 a las 05:33
 usuario anónimo - 26 dic 2013 a las 06:13
Hola, buenas tardes
Me gustaría saber qué probabilidad hay de que esté embarazada.
El 30 de octubre de este año tuve roses con mi novio, no hubo penetración pero
Tenía líquido pre-seminal y pues en sus manos también lo había ya que después utilizó la masturbación.
Tomé la pastilla PostDay a las 48 horas (1 de noviembre) y la siguiente a las 60 horas.
A los 14 días me bino mi regla normal y duró más días pero ya estamos a 25 de diciembre y no me viene mi periodo.
La verdad estoy muy asustada ya que casi nunca se me atraza, y hace varios días atrás me han dolido los pechos ¿pueden ser los efectos de la pastilla?

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2013 a las 06:13
Eso orienta a mayor posibilidad de efectos por la pastilla, porque al tener una carga hormonal grande causa ese disbalance, y luego porque no de la forma en que lo explicas las posibilidades de embarazo son muy bajas, en todo caso si quieres estar más tranquila consultalo con un ginecólogo

saludos, gracias por escribir
0