Granos En El Escroto

Charls D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 07:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 19:46
Tengo Como Unos Granitos En La Cabeza Del Escroto En La Corona Y Debajo De La Ligadura Con El Tronco !!Jamás He Tenido Relaciones Sexuales, Me Masturbo Como Toda La Gente Normal, "Con las manos limpias" Y Ya Acudi Con El Doctor Y Me Dijo Que Se Trataba De Un Simple Hongo "(Acudi Con El Hace 2 Años)" Y Actual Mente Sigo Con Los Granos, Me Receto "Barmicil" Untarlo Después De Cada Baño Pero Nada ///No Me Da Molestias Ni Nada Es Solo Que Empezara Mi Vida Sexual Y Quiero Cuidar A Mi Pareja =)\\\ He Leído En Otros Sitios Que Es Normal QUE SE TRATA DE UN SINDROME QUE ALGUNO DE LOS HOMBRES DESARROLLAN MAS


ES NORMAL?

De Antenano Gracias

Edad: 17 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2013 a las 19:46
Hola,

Es posible que tengas una infección genital que no solo se contrae con las relaciones sexuales. Es posible que sea causado por un virus. No debes manipular la lesión ni automedicarte. Debes ir con el urólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad