Ayuda Dr. Marnet

Resuelto
Esmeralda - 6 jul 2011 a las 19:35
agusju Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014 - 5 nov 2014 a las 02:28
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos al principio y despues ya no, yo estaba en mis dias, ya me bajo, ya con eso queda descartado un embarazo verdad? me bajo normal como todos los periodos, por que tengo entendido que no se puedo menstruar y estar embarazada verdad?, por que se que existe un sangrado de implantacion del ovulo, que se confunde con la mestruaciòn, pero en este caso no fue asi, regle los dias que tenia que reglar::: ya me doy del otro lado verdad?, gracias, y una duda mas por que hay qente que mestrua y resulta que si esta embarazada? a que se deben esos casos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jul 2011 a las 20:37
Menstruación y embarazo son incompatibles. Las mujeres que sangran y están enbarazadas no es por menstruación sino por el llamada spoting o sangrado por implantación que, en definitiva, es un signo de embarazo.
Muchos saludos !
0
agusju Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 01:28
Dr. Necesito de su ayuda!!
0
agusju Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de noviembre de 2014
5 nov 2014 a las 02:28
ola, necesito ayuda! En el mes de septiembre me vino tres veces, tuve relaciones el 20 de sep y el dia 22 me tomw la pastilla del dia desp. Me vino el 27 de sep. Hace una o dos semanas volvi a tener relaciones una con proteccion y la otra fue algo que supongo que nk es grave, el pene de mi nov entro en mi vagina y salio, y no paso mas nada. En dos meses me tome la pastilla del dia desp.3 veces Desde el 29 de sep no me viene me hice un test y dio negativo. Por qur no me baja ?? Estoy preocupada ayudenme
0
Únete a la comunidad