Tengo miedo

carla silvina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 14:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 19:47
Hola chicas la verdad que hoy me siento fatal nose como asimilar que tengo vph. El año pasado tenia mi pareja y sali con el 10 meses y de los cuales 5 meses me engaño con otra y pero wn ese momento no lo sabia con el tiempo me entere y termine pero ase como unos 2 meses me salieron verrugas y no lo tome inportancia y ahora entre a internet y me doy cuanta que es el virus de papiloma humana y nose y ahora nose que aser yo pienso que es águal que el SIDA o nose lo peor de todo es que no puedo contarle a nadie de mi familia y nose como sobre llevar esto nose si tiene cura y dejas de ser la misma y como tratarlos .... nunca vivi esto es la primera ves y tengo miedo y siento que todo se me va abajo. Por favor alguien me puede dar unos consejos que aser :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2013 a las 19:47
El VPH es una infección que se contrae por relaciones sexuales y siempre lo vas a tener contigo. Si bien esta infección puede no causar molestias debes ir con el ginecólogo para que te evalue y realice tus controles de papanicolao periódicamente.
Las verrugas se pueden controlar y llevar un tratamiento, pero debes saber que estas pueden volver posteriormente.

Gracias por escribir.