Pregunta pra la dra

rara1210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 04:58
Liz Pimentel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 13:57
Hola,
Tengo 14 años y todavia no tengo la regla , pero hace mucho tube un flujo amarillo , y olia feo pero ahora ya no tanto y es blanco , a mi madre le llego a los 14 y me duele la cabeza como migraña , cambio de humor y me han crecido pelos en el pubis y en las axilas .
Gracias
Quisiera sber q se ignifica ?

1 respuesta

Liz Pimentel Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 15
28 dic 2013 a las 13:57
Significa que eres una mujer, y que tu cuerpo esta experimentando cambios o se esta preparando para pronto menstruar, lo del dolor de cabeza y cambio de humor, debes tratar de controlarte los nervios, probablemente un estado ansioso por menstruar te este descontrolando los nervios y te este produciendo esto.... Los vellos que dices te están creciendo, es algo sin importancia, a niños con mucho menor edad que tu les crecen y no pasa nada..... Toma te de tila y manzanilla antes de dormir....
0
Únete a la comunidad