Hipocondria o nervios? :(

danielcruzcruzcruz Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de mayo de 2014 - Modificado por danielcruzcruzcruz el 27/12/2013, 07:47
 usuario anónimo - 31 dic 2013 a las 04:44
Hola,
Hola tengo 17 años y mido 1.55 soy hombre todo empezo cuando sentia una bolita en mi seno izquierdo yo crei que era cancer de seno fui al doctor y me dijo que tenia los gangleos inflamados entonces me quede con esa preocupacion y empeze a investigar sobre el cancer y tengo gastritis nerviosa ovio soy demaciado nervioso, y pense que era cancer de esofago o de estomago fui al doctor y me dijo que tenia gastritis y hace como 1 mes tengo tos empese a ver porque tenia tos y vi sobre el cancer de pulmon y me preocupo mucho mas ahorita vivo con ese miedo y no se sea de nervios pero me duele mi pecho y cada que dejo de pensar en eso me deja de doler un poco el pecho y mi espalda me deja de doler pero esque siempre que me duele algo lo relaciono con cancer ayuda que puedo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 04:44
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que te examine, es posible que se trate de Trastorno de ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad