Estoy embarazada?

osa pand Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 15:57
 usuario anónimo - 29 dic 2013 a las 02:28
hola mi ultima fecha de menstruacion fue el 16 de octubre resulta q hoy es 27 de diciembre y no me ah vajado aun ya llevo 2 meses y 11 dias de retraso ehh tenido relacions de octubre 26 hasta el dia de hoy sin cuidarme el siempr me acava adentro!en mis dias de ovulacion tmb tubimos y me acabo adentro muchas veces ehh tenido bastamte sintomas como mareos bomitos nausias muchas en los pechos me salieron unas venas que van directo lapezon se meagrando la auriola y se me esta osquesiendo me salieron unas manchitas en las caras se me hizo una linea en la panza bien oscurita voy mas seguido al baño hacer pis no puedo aguantar como antes duermo muchoo mas de lo comun el 24 tube unos dolores en la espalda en la cintura me duraron hasta ayer esos dolores queria saber sii estoy embarazada recien el 7 de enero teng turno con mi gine

1 respuesta

usuario anónimo
29 dic 2013 a las 02:28
Hola,
Es necesario que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.