Ayuda por favor no quiero volver a.pasar lo mismo

meli - 27 dic 2013 a las 17:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 01:19
Hola, ase unos días atrás empecé con.nauseas mareos me siento cansada no tengo ánimo de nada en este.mes de diciembre me llego la menstruación los días 9;10;11 y ahora nuevamente 26 27 del mismo mes. En unas páginas de Internet pude leer que el sangrado que tengo se debe a.un.síntoma antes de que falte la menstruación es cuando se produce la fecundación después de 5 a 10 días esto se debe al aver mantenido relaciones sexuales y yo.con.mi pareja el.mismo día que.empecé a.sangrar tuvimos relaciones hace 6 meses me.paso lo.mismo con menstruación y estaba embarazada pero cuando iba a cumplir los 2 meses sufrí un.microaborto no..se cuando tengo que realizarme el.test de.embarazo si acortar de la primera regla o la segunda por.favor ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
29 dic 2013 a las 01:19
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles.
Ahora si deseas saber tu estado puedes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad