Se puede volver a retomar las pastillas antinceptiva..

alejandra1993 1 Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Última intervención - 21 feb 2013 a las 21:57 - Última respuesta:  87darsi
- 20 ene 2018 a las 06:14
Hola,doctora le hago una pregunta yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace ya dos meses para descansar y quiero volver a retomarlas se puede ... o tengo que esperar o le podria hacer mal a mi organismo ... por fabor ayudeme ...
Ver más 

9 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 18:41
0
Vota
7
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Puedes volver a tomar tus pastillas anticonceptivas cuando desees. Recuerda que debes empezar el primer día de tu menstruación.

Te recomiendo leer:

Olvidar la píldora

Gracias por escribir.
Carmen > Camila! - 25 oct 2017 a las 17:38
Hola! Me deje las pastillas anticonceptivas el mes pasado. Quiero volver a tomarlas y hoy es mi último día de menstruacion. Se deben empezar a tomar el primer día de la menstruacion o puedo tomarlas el último día?
Gracias!
Me paso exactamente lo mismo ojala y me pueda ayudar.
si la empesas a tomas el 2 dia de regla y no el 1 pasa algo??? gracias
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas como 2 años y medio. Las deje por un mes porque no podia comprarlas ya que no a en mi pais y despues volvi a retomarlas. Después de ese periodo de corte creo que es el responsable de haber engordado cono 4 o 5kg. Realmente creo que quiero dejarlas de inmediato, pero mi médica me dijo que debia acabar todos los blisters de la caja. Es eso cierto y necesario?
Hola quiero descanzar este mes de la anticonceptivas, como y cuando las debo reiniciar el proximo mes?... Muchas gracias
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Vota
Hola tengo 23 años inicie tomando las pastillas sin tener el periodo soy irrregular solo tome 4 no e tenido relaciones
Quiero empezar a retomar bn el 1 día del periodo
Si se podría.
Grasias
Comenta la respuesta de 87darsi