Se puede volver a retomar las pastillas antinceptiva..
alejandra1993
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2013
-
21 feb 2013 a las 21:57
kari -
11 sep 2021 a las 01:58
Hola,doctora le hago una pregunta yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace ya dos meses para descansar y quiero volver a retomarlas se puede ... o tengo que esperar o le podria hacer mal a mi organismo ... por fabor ayudeme ...
Consulta también:
Como volver a retomar las pastillas anticonceptivas
Como retomar las pastillas anticonceptivas - Mejores respuestas
Volver a tomar anticonceptivos después de un mes - Mejores respuestas
Hola tengo 23 años inicie tomando las pastillas sin tener el periodo soy irrregular solo tome 4 no e tenido relaciones
Quiero empezar a retomar bn el 1 día del periodo
Si se podría.
Grasias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2013, 18:41
Hola,
No refieres la edad que tienes.
Puedes volver a tomar tus pastillas anticonceptivas cuando desees. Recuerda que debes empezar el primer día de tu menstruación.
@rmonia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 18 nov 2015 a las 16:29
Hola,
Hace varios años vengo tomando la pastilla, generalmente por el ciclo se me termina la tableta los días jueves, me viene el periodo los martes y loa retomo los viernes. pero el ultimo mes deje de tomarla, este mes efectivamente me vino el periodo el día martes como normalmente debia de hacerlo y en la fecha exacta, la pregunta es, puedo retomar la pastilla el viernes como venia haciendolo, o por haberla dejado de tomar un mes debo de tomarla el dia en que llego el periodo (martes ) en este caso. ??.
Me paso exactamente lo mismo ojala y me pueda ayudar.
Camila!
>
@rmonia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015 25 jun 2017 a las 05:02
Debes tomarla el primer dia de regla. Como si empezaras por primera vez a tomar las pastillas!
Saludos!
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas como 2 años y medio. Las deje por un mes porque no podia comprarlas ya que no a en mi pais y despues volvi a retomarlas. Después de ese periodo de corte creo que es el responsable de haber engordado cono 4 o 5kg. Realmente creo que quiero dejarlas de inmediato, pero mi médica me dijo que debia acabar todos los blisters de la caja. Es eso cierto y necesario?
25 jun 2018 a las 00:58