Hola,doctora le hago una pregunta yo deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace ya dos meses para descansar y quiero volver a retomarlas se puede ... o tengo que esperar o le podria hacer mal a mi organismo ... por fabor ayudeme ...
Consulta también:
Volver a tomar anticonceptivos después de un mes
Deje de tomar las pastillas anticonceptivas y quiero volver a tomarlas - Mejores respuestas
Deje las pastillas anticonceptivas y quiero volver a tomarlas - Mejores respuestas
Hola tengo 23 años inicie tomando las pastillas sin tener el periodo soy irrregular solo tome 4 no e tenido relaciones
Quiero empezar a retomar bn el 1 día del periodo
Si se podría.
Grasias
No refieres la edad que tienes.
Puedes volver a tomar tus pastillas anticonceptivas cuando desees. Recuerda que debes empezar el primer día de tu menstruación.
Hace varios años vengo tomando la pastilla, generalmente por el ciclo se me termina la tableta los días jueves, me viene el periodo los martes y loa retomo los viernes. pero el ultimo mes deje de tomarla, este mes efectivamente me vino el periodo el día martes como normalmente debia de hacerlo y en la fecha exacta, la pregunta es, puedo retomar la pastilla el viernes como venia haciendolo, o por haberla dejado de tomar un mes debo de tomarla el dia en que llego el periodo (martes ) en este caso. ??.
Hola! Me deje las pastillas anticonceptivas el mes pasado. Quiero volver a tomarlas y hoy es mi último día de menstruacion. Se deben empezar a tomar el primer día de la menstruacion o puedo tomarlas el último día?
Gracias!
Llevo tomando las pastillas anticonceptivas como 2 años y medio. Las deje por un mes porque no podia comprarlas ya que no a en mi pais y despues volvi a retomarlas. Después de ese periodo de corte creo que es el responsable de haber engordado cono 4 o 5kg. Realmente creo que quiero dejarlas de inmediato, pero mi médica me dijo que debia acabar todos los blisters de la caja. Es eso cierto y necesario?
25 jun 2018 a las 00:58