Dolor de cabeza

mil - 27 dic 2013 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 01:19
Hola,
buenas tarde primero que todo..mi pregunta mas que todo es por mi dolor de cabeza que sa ah vuelto algo insoportable...por lo general sufro de dolor de cabeza pero ultimamente se ah vuelto algo insoportable ya no los aguanto y ps cada vez son mas fuertes ya hasta llega a nublarse mi vista y ps la voces las oigo como ecos...hasta llegoa sentir como me palpida y es como si mi celebro resunvara...que podria estar afectandome solo tengo 23 años de edad y ps mi alimentacion es algo valanceda y ps no sugro de tension ni diavetes ni de migrana ni nada por el estilo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2013 a las 01:19
Hola,

Refieres que has tenido anteriormente dolores de cabeza pero que ha ido aumentando por lo que es posible que sufras de migraña y necesites a analgésicos y antiinflamatorios que te ayuden.
Debes ir con el neurólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad