Preocupada

toshima Message postés 1 Date d'inscription viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 00:00
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2013 a las 01:01
Hola doctora,bueno pues y tuve relaciones con mi.novio el dia 10 de diciembre y el dia 9 de diciembre termino mi periodo,tuvimos relaciones sin proteccion mi novio el no se vino dentro de mi , compro las pastillas de emergencia(serciora-t)las tome alas 2horas imedia despues de haber tenido relaciones,el dia 15 de diciembre me salio como un flujo marron y el dia 16 y 17 tuve un pequeño sangrado y el dia 18 solo medio dia tuve el sangrado.tengo miedo de estar embaraza D:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
28 dic 2013 a las 01:01
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0