Que sucede?

Resuelto
Estefany - 7 jul 2011 a las 18:31
 usuario anónimo - 9 jul 2011 a las 09:56
Hola,

Mi consulta va referente a esto que me sucede,

El día que inicio mi periodo fue el 22 de Junio del presente año y termine el 29 de junio, es decir de miercoles a miercoles. Tuve relaciones sexuales el martes 5 de julio sin protección, aunque el no eyaculó dentro, estoy algo preocupada ya que hoy por la mañana (7 de julio, dos dias depues de la relacion sexual) desperte con dolor en el vientre bajo y parece como si estuviera en mis ultimos días de periodo ya que estoy sangrando un poco y es como de un color mas oscuro, es decir no un rojo intenso.

Esto indica algo?.

Gracias por su atencíon
Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 09:56
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 14 de tu ciclo menstrual siendo un día de alto riesgo para producir un embarazo; además nos comentas que has estado presentando un dolor inusual cuya causa es difícil de determinar, no se puede pensar en embarazo todavía ya que para eso se debe presentar un retraso menstrual y todavía no lo presentas, puede tratarse también del comienzo de una infección, en caso comiences a presentar flujo vaginal podría corroborar dicho diagnóstico. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo en caso presentes retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad