Repuesta con urgencia . necesito que me expliquen

oplg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 14:58
oplg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 16:43
Hola, Dra. mi periodo no ha bajado . Le explico mi ultima periodo fue el 26 de noviembre, me duro 5 días al siguiente día que seria el 6to del ciclo mestrual tuve relación sexual sin protección . Pero a las 5 hora me tome una pastilla la cual fue postinor 1. Y a los 5 días mas o menos presente un manchado que duro 4 dias ? Que significa ese manchado ? Lo pudo a ver causado la pastilla . Era mi segunda vez que tenia relación sexual .no se si ese manchado es por causa de eso ? Mi periodo me tenia que bajar el 26 de este mes y no ha bajado . Cuanto días se puede retrasar ?
o el periodo tiene que bajar a los que te tomaste la pastilla o a tu fecha indicada ? Esta ultimas semana me ha bajado mucho flujo ?
Si hay posibilidades de un embarazo , solo tome 1 pastilla y he visto o no se tenia que a ver tomado dos pastilla ?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2013 a las 16:37
Hola, no te preocupes no es posible que estés embarazada, has tomado la pildora de emergencia dentros de las 72 horas, el sangrado que presentaste es un efecto nromal de la pastilla y es logico que tu ciclo se atrase puesto que tu endometrio se esta recueprando despues de dicho sangrado.


Gracias por escribir
0
oplg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 1
30 dic 2013 a las 16:43
Gracias me he quedado mas tranquila con su respuesta , ya que varios me han dicho de un posible embarazo por el retraso de el el periodo . Disculpa como cuanto dias puedo tener el retraso del periodo ?
0
Únete a la comunidad