Pruebas caseras de embarazo negativas

ju719 - 8 jul 2011 a las 02:19
Edith8560 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 21:42
Hola, tengo 36 años y con mi novio estamos buscando nuestro 1er hijo.
Mi ultimo periodo fue el dia 6 de junio de 2011, segun todas las calculadoras, test de ovulacion y una eco transvaginal mi ovulacion sucede el dia 14 de mi ciclo, en junio pasado el dia 21 mis ciclos son de 29 dias.
Tuve relaciones con mi pareja el 21 de ese mes el 22 y el 24 en todos los casos sin proteccion.
Desde la ultima relacion sexual hasta el dia de hoy he tenido pequeñas molestias en los ovarios como si fuera abajar la regla pero hasta hoy sin novedades, un dia antes del dia en que tenia que bajar mi regla hice una prueba casera y dio negativa.
luego, dos dias despues, realice una nueva prueva que tambien dio negativa.
hoy manche suavemente mi ropa interior de un color marron muy clarito.
Estoy muy anciosa por estar embarazada pero me da mucho miedo hacer la prueva de sangre y descubrir que no lo estoy.

en fin la pregunta es que posibilidades tengo de estar embarazada???
no tengo ningun problema de salud mas que mis 36 años

1 respuesta

Edith8560 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 21:42
Si dices que ya te hiciste dos pruebas caseras y te salio negativo, es probable de que aun no estes embarazada. Si no te llega tu periodo es mejor que acudas con tu ginecologo para que te revise y te ayude a que consigas un embarazo.
0
Únete a la comunidad