Amo a mi novio y me maltrata

lizaabeth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 04:15
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 4 ene 2014 a las 23:23
Hola. Ayer me termino mi novio por una tontería. Prometí romper un chip y mi mama lo guardo se marco sin querer a su numero y me dijo muchas cosas feas entre eyas me dijo put.. Y la verdad noc que hacer xq dice que así son sus cambios y me dice que me ama y la vdd no se no le he contestado los msg

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
4 ene 2014 a las 23:23
hola mi reina primero te digo que ese hombre no te combiene... tienes que ponerle fin a ese maltrato tu te mereces alguien que de verdad te valore, te respete y te quiera pero para eso tienes que valorarte a ti misma..,

eres una muchacha con una vida por delante,,, mas adelante te llegara un hombre que de verdad te quiera..

tu puedes decidir si sigues aguantándole a tu novio..o te decides a dejarlo u tener una vida mejor ..
.
cuidate espero.,, que tomes la decision correcta,,
espero saber cul es tu decision
0
Únete a la comunidad