URGENTE, NO SE SÍ ESTOY EMBARAZADA.

Paula63729 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 10:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 11:21
Hola, buenos días. Bueno el día 14 de diciembre mantuve relaciones sexuales con condón e incluso mi novio terminó fuera de mi. Tras haberse limpiado bien volvimos aunque nada de tiempo, y no llegó a terminar no fuera ni dentro de mi. Al día siguiente tuve una mancha marrón como cuando estoy acabando la regla. Fue muy raro porque nunca me había pasado pero no le di mayor importancia ya que llevaba por motivos personales sin tener relaciones sexuales tres semanas y pensé que era por eso. El problema es que ya llevo 5 días de retraso con la regla y estoy súper preocupada porque se me hincharon los pechos y alguna vez me pinchaban los ovarios como cuando me va a bajar, pero no me ha bajado. No se qué hacer. Contestadme urgentemente por favor, estoy muy asustada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ene 2014 a las 11:21
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad