Kim1011
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2014
-
2 ene 2014 a las 18:03
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
3 ene 2014 a las 16:47
Buen dia resulta que hace un mes suspendi el uso de anticonceptivos (inyeccion cyclofem) y estuve manteniendo relaciones sexuales sin proteccion, unos dias despues de la suspension del metodo tuve durante tres dias un liquido cafe oscuro bastante liquido y me sentia un poco indispuesta se me hizo muy extraño, paso y todo normal, luego en los dias que tenia que llegar mi regla tuve dos dias antes un malestar dolor de cabeza y me dolian mucho los pechos pero no sucedio nada ni siquiera indicios de mi periodo ya que siempre antes de llegar tenia un flujo cafe que me avisaba y esta vez no fue asi, luego tuve un pequeño sangrado espeso color rojo muy oscuro, y al dia siguiente un poco mas fuerte pero no continuo muy liquido y rojo intenso acompañado de colicos leves, dolor en la parte baja de la cintura muy leve tambien y dolor cuando palpo los lados derechos de mis senos pero son muy leves, aparte cuando como parece que todo me cayera mal y tengo la sensacion de querer vomitar aveces.No se que puede estar sucediendo quisiera saber si puede tratarse de un embarazo y el sangrado es de implantacion o es normal que esto suceda. cabe resaltar que me realice una prueba casera y resulto negativa lo que no me resulta muy confiable ya que seria muy prematuro para un resultado positivo, estoy muy nerviosa agradeceria de corazon su ayuda MUCHAS GRACIASSSSSSSS!!!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 ene 2014 a las 16:47
Hola Kim1011,
Al dejar las inyecciones contraceptivas mensuales, la mayoría de las mujeres pueden quedar embarazadas en un período de 2-3 meses después de recibir la última inyección, mientras el organismo recupera su ritmo hormonal natural y logra desencadenar la ovulación que ellas bloqueaban. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Pero para saber a qué corresponden tus síntomas es preferible que, cuando presentes más de una semana de retraso menstrual, repitas una prueba en sangre para obtener un resultado más confiable.