Es un aborto?

Nohemy - 2 ene 2014 a las 18:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 17:04
Hola,
bien mi pregunta es cuanta posibilidad hay de que pueda estar en una etapa de aborto vera en el mes de septiembre me practicaron un legrado pues mi embarazo fue ectópico y pues el 14 de noviembre fue el ultimo dia de mi menstruación para el 12 de diciembre me tuvo que haber bajado nuevamente y se me presento la ausencia asi que asta el dia de hoy no me ah llegado me hice una prueba de embarazo casera y dio negativo pero yo tenia nauseas y mareos por lo que supuse que la prueba salio mal no me practique otra asi que el dia de ayer discuti muy fuertemente y a raíz de eso en la noche me empeso a doler en el abdomen y en la parte baja de la espalda y pues sinceramente esos dolores solo los tuve cuando me dijeron que tenían que hacerme un legrado en el embarazo pasado ayúdeme por favor.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2014 a las 17:04
Hola Nohemy,
Haz enseguida una prueba de embarazo en sangre que te indique con seguridad si estás o no embarazada o si ese sangrado corresponde a tu menstruación esperada.
0
Únete a la comunidad