Joven 20 años con dolor abdominal.

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola!

Esta mañana me he despertado de forma brusca por un dolor que ha aparecido derrepente a nivel de la fosa iliaca izquierda. EL dolor es continuo, empeora cuando toso (porque estoy resfriada), y cuando me muevo tratando de incorporarme.
He ido a urgencias a las 8 de la mañana y me ha dicho que lo mas seguro es que sean gases, pero que por si acaso es otra cosa me amndaban ibuprofeno + codeina, no me han pedido nada más y me he ido.

A las diez de la mañana ha comenzado un dolor a nivel renal izquierdo, y el dolor de la fosa iliaca izquierda se ha movido más al centro, en e limite entre esta y el hipogastrio.

He tomado ya os dosis del ibuprofeno+ codeina pero ninguno de los dos dolores ha remitido en ningun momento. Me duele muchísimo y me da miedo que no sea lo que me han dicho y sea algo más importante.

Tengo familia con problemas a nivel de colon (pólipos, cáncer), y otros con problemas renales de cólico nefrítico. Incluso anteriormente yo he tenido un episodio de cólico nefrítico y pielonefritis. Pero anctualmente no es la misma sensación. El dolor de riño es una molestia mantenida pero no de tipo cólico.

No se calma en ninguna postura. No he tenido problemas gastrointestinales, voy al baño con frecuencia y mi temperatura es de 37.1.

¿Qué creen que ebería hacer? ¿Quedarme con lo de los gases? ¿O acudo al médico otra vez?.

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.195
Puedes tener un síndrome de intestino irritable, primero hay que descartar ansiedad en estos cuadros.