Tengo mas de 15 dias sangrando

Mirtza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 03:43
 usuario anónimo - 6 ene 2014 a las 05:10
Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos tome la pastilla del dia siguiente, tuve un retraso en mi periodo pero lo tuve "normal" solo que al termino de este segui teniendo un poco de sangrado ligero hasta dos semanas despues de mi siguiente periodo en este tiempo tuve relaciones de nuevo con mi novio sin proteccion y luego comenzo mi periodo de forma normal pero como a los 4 dias de mi periodo mi novio comenzo a tocarme sin tener penetracion hizo que terminara al dia siguiente comence a tener unos dolores muy fuertes en el abdomen y espalda baja duraron toda la noche y con un sangrado super abundante como hemorragia y cuagulos grandes, al dia siguiente tome syncol y los dolores se me han calmado pero ya tengo 15 dias sangrando y ahora el color de la sangre se ha vuelto oscura y con un olor mas fuerte como si ya fueran los ultimos dias de mi periodo pero sigo teniendo mucho desecho de cuagulos, sera que fue un tipo de aborto espontaneo?

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2014 a las 05:10
Hola,
Si tienes muchos días de sangrado y este no muestra signos de que va a disminuir entonces debes acudir a un ginecólogo ya que esto no es bueno para tu salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad