Post day

Mary - 3 ene 2014 a las 05:00
anonimo1596
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014
- 3 ene 2014 a las 06:44
Hola,
El 8 de diciembre tuve relaciones con mi novio. Y no nos cuidamos. Al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente. Se suponía que me tenía que bajar el 22 de diciembre. Pero no me bajo. Ya es 2 de diciembre y aún no me baja.. Puedo estar embarazada? Tengo muchas náuseas y dolor de cabeza. Por favor respondanme.. No se qué hacer

1 respuesta

anonimo1596
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014

3 ene 2014 a las 06:44
Me imagino q te eqivocastes te debio bajar el 2 enero pues si tomastes la post day debistes leer el instructivo. mayor mente al consumir la pastilla el cuerpo tiene una reaccion ante ella lo q pudo pasar esq te irregilarizo tu periodo menstrual es lq sucede ami me paso sabes no traen nada bueno...
0