Infección o embarazo ?

Girlinterrupted Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 11:14
Buenas noches, teno una duda que no se que hacer , hace como un mes ( en noviembre ) tuve relaciones y tome una pastilla del otro día y use preservativo, el 24 de noviembre me bajó peo este mes que debería bajarme el 25 de diciembre no paso nada y llevo una semana de retraso ya me hice una prueba casera y salió negativa pero aún no me siento segura , eh tenido en estos días ascos pero igual me ah dolido el estómago y me ha salido un líquido blanco e ido al ba?o algo seguido , a principios de diciembre me agua te mucho del ba?o un día porque andaba en carretera no se sí sea una infección vaginal porque igual eh sentido comezón y me duele un poco la vejiga , eso fue antes del 25 y siento mi estómago un poco duro por favor no se sí sea un embarazo o una infección quisiera que me ayudarán , gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 ene 2014 a las 11:14
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.