Ginecólogo

chiktik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 16:39
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 7 ene 2014 a las 10:50
Hola!!! Estuve aplicando la mesyngina por 4 meses en agosto del 2013 lo olvide por lo cual pregunte a los días y me dijeron q mejor esperará de nuevo mi periodo y empezara de cero resulta q mi período nunca llego, por lo cual me realice al mes de atraso dos pruebas de embarazo una de sangre y otra de orina y ambas salieron negativas pero aun seguía ausente consulte a mi ginecólogo en noviembre y me realizo todas las pruebas y seguía dando resultados negativos, ella dice q es un descontrol, pero ya vamos por enero y nada q veo mi período y no se que tan normal sea q se ausente por tantos meses, mi ultimo periodo fue en julio 2013 y si estuviese embarazada ya se notaría si fuera el caso y volvi a consultar pero sigo un poco estresada!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 ene 2014 a las 10:50
Hola chiktik,
Tomando en cuenta que tu ginecólogo te ha examinado y mandado a hacer las pruebas necesarias que han arrojado un resultado negativo, no estás embarazada.
Tal vez, el desequilibrio hormonal que menciona esté siendo causado por el estrés en el que vives.
Regresa a consultarle para que te ayude a que tu menstruación reaparezca y a continuar planificando de forma regular y segura.
0
Únete a la comunidad