Fluconazol y postday

lirio86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 4 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 enero 2014 - 4 ene 2014 à 14:23
Sebastian24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 26 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 26 julio 2017 - 26 jul 2017 à 09:14
BUENAS necesito su ayuda tuve relaciones el 27 y tome posday el dia 28, me ha dado infección vaginal y tome fluconazol, deseo saber si esto tiene efectos secundarios.
gracias por su colaboración.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 7.292
7 ene 2014 à 10:43
Hola lirio86,
Los médicos recomiendan que cuando se tomen medicamentos antimicóticos azólicos, como el que mencionas, se utilicen medios eficaces para el control de la natalidad, puesto que pueden causar la posible pérdida de la eficacia de los anticonceptivos hormonales.
Lee con calma esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Sigue estos consejos para evitar el embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
lirio86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 4 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 enero 2014
7 ene 2014 à 15:26
Gracias es muy amable.
Sebastian24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 26 julio 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles 26 julio 2017 > lirio86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado 4 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 enero 2014
26 jul 2017 à 09:14
Hey te curaste? Si es así puedes decirme porque tiempo tomaste él fluconazol gracias
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 7.292
8 ene 2014 à 11:11
Gracias a ti por elegir participar a Salud.Kioskea