Consulta

Resuelto
Cata - 9 jul 2011 a las 06:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2011 a las 12:25
Hola, hace aproximadamente 1 mes que tengo algunos síntomas de embarazo (inapetencia o asco por ciertas comidas, nauseas, hiper sensibilidad a olores, sensación de desmayo). No tomo pastillas y hace 15 días me vino la regla y fue relativamente normal. Por lo mismo me quedé tranquila. El punto es que nuevamente me vino la regla (se adelantó 12 días).
Aquí viene mi duda: es sabido que a pesar de estar embarazada, la regla puede llegar... y se caracteriza por ser irregular o intermitente. Entonces quisiera saber si, estando con este nueva regla, puedo confiar en un test de embarazo?... o bien, que me recomiendan hacer , que no sea ir al doctor, pues tengo hora para 1 semana más y los nervios no me dan para más

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2011 a las 12:25
Mientras no tengas esa cita con el Doctor lo que podrías hacer sería un test de embarazo que podría ayudarte a salir de dudas. Aunque es poco probable un embarazo, ciertamente.
Saludos !
0
Únete a la comunidad