Urgente necesito saber si voy a ser papa

Resuelto
hombre preocupado - 9 jul 2011 a las 06:25
 Alan - 31 may 2019 a las 08:44
Hola,
tuve relaciones con mi novia sin ninguna protección pero eyacule fuera de la vagina de ella después de haber eyaculado me asegure de que no hubieran rastros se semen en mi pene y volvimos a tener relaciones, 2 días después a ella le bajo la mestruacion... Aun así hay posibilidades de que ella este embarazada???

3 respuestas

jarenas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2011 10
9 jul 2011 a las 07:30
Si después de mantener relaciones bajó la menstruación no está embarazada. De todas maneras, para futuras relaciones te aconsejo que uses protección para ahorrarte sustos.
1
Si mantengo relaciones sin protección pero mi pareja está con la regla hay posibilidad de embarazo??
0
Doctora: Daniela Matus
8 sep 2013 a las 23:10
claro que no hay posibilidad de que ella pudiese quedar embarazada, ya que el ovocito no esta en una etapa de fecundación, por lo cual no puede haber fecundación, sin embargo usa protección, ya que es más eficiente a no llenarte la cabeza con sustos.
0
juan > Doctora: Daniela Matus
18 dic 2015 a las 21:10
a mi me ha pasado lo mismo lo hice con mi pareja le vino su menstruación pero tengo miedo, hay riesgo de que quede embarazada
0
GUYAWE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017
24 oct 2017 a las 03:54
yo estube con ella en su mestruacion
0
Únete a la comunidad