Se que me puede aconsejar bien.

Atesaki7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 01:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 ene 2014 a las 02:50
Hola,
Doctor buenas tardes, quisiera hacerle una consulta. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones el 1 de Enero del presente mes (hace cuatro días).La verdad que cuando llegamos a tener yo eyacule dentro de ella, pero luego de ello, le di de tomar una pastilla anticonceptiva, llamada pastilla del día siguiente que hace efecto dentro de las 48 horas, y yo le di dentro de 24 horas, tiempo suficiente para que haga efecto .Y hoy día me acaba de llamar diciéndome, que le han dicho que esta embarazada, mi duda y pregunta es, es posible saber a los 4 o a la semana si una persona esta embarazada o le han mentido o engañado, y dentro de cuanto tiempo se puede saber cuando una mujer esta embarazada.Espero me pueda responder lo mas pronto posible, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 ene 2014 a las 02:50
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.