Ayudaaaaaa

Sweetlipss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 09:25
Hola a todos, mi consulta es la siguente:

Hace 2 mese y 2 semanas nacio mi hijo y mi doctor hace 3 semanas me dio como metodo anticonceptivo me dio a que tomara las pastillas arlette 28 y me dijo que me las podia tomar cuando quisiera, al llegar a mi casa comente esto con la familia y ellos me dijeron que las pastillas siemrpe se tomaban con la llegada de la menstruacion, por lo cual lei en folleto de las pastillas y ahi tambien salia lo mismo que me habia dicho mi familia. Aun no he menstruado pro lo cual no me he tomado las patillas y me ha traido un poco de problemas ya que desde que nacio mi hijo con mi novio no hemos tenido relaciones. Por favor ayudenme ya que no le puedo preguntar a ni doctor porque se encuentra de vacaciones y no me puedo contactar con el.

Susana Cerda C

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 ene 2014 a las 11:00
Hola Sweetlipss,
El regreso de la menstruación después del parto dependerá si estás o no dando de lactar. Por el tipo de preparado hormonal que tu ginecólogo prescribió, es de suponer que das de lactar, así que sigue sus recomendaciones y comienza a tomar la píldora recetada acompañándola con el uso adicional de los preservativos durante el 1er envase, mientras tu organismo asimila su protección eficaz.
Si al finalizarlo, no recibes el sangrado por deprivación, regresa a tomar la opinión de tu médico tratante.
1
Sweetlipss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
7 ene 2014 a las 12:47
Hola, Marisolfl, gracias por tu respuesta, o sea lo que tu me quieres decir es que me las puedo tomar sin nececidad de menstruar.

Muchas, muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 ene 2014 a las 09:25
En efecto Sweetlipss,
Tal como tu médico sugirió, puedes comenzar a tomarlas, pero protegiéndote complementariamente con los preservativos para mayor seguridad.
0
Únete a la comunidad