Sangrado

la _monita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2014 a las 20:33
hola , llevo un mes tomando noal, las emprece el 5 d diciembre despues de q se me quito la regla pero aun seguia manchando estuve con mi pareja pero el no eyaculo posteriormente el 24 se me olvido tomarla y el 25 en la mañana a eso de las seis de la mañana me la tome y el mismo dia en la noche me tome la q correspondia de ese 25 , el 26 volvi a estar con mi pareja pero tampoco eyaculo dentro de mi , y termine el blister y la regla no me llego solo he manchado desde el 24 y me parece q es por el olvido de la pastilla bueno el 1 de enero se me quiito el manchado pero no me bajo la regla , ya empece el nuevo blister y llevo 5 pildoras y aun no me baja ,,q debo hacer ?a q se puede deber esto? gracias d antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2014 a las 02:11
Hola,

Eres muy irresponsable con las pastillas, si las tomas asi es como si no tomases nada. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Sii descartas el embarazo, mejor usa otro método.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola muchas gracias olvide decir q soy bastante irregular, ya hice la prueba y sale negativo , aunque la hice de farmacia 15 dias despues d la ultima relacion ...bueno gracias
0
y disculpen se que debo ir al gine pero quisiera tambien q me aconcejaran o dijeran al respecto algo.. si de pronto debo volverme hacer la prueba
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 ene 2014 a las 20:33
Pues hazte el test indicado
0
Únete a la comunidad