Grandísima duda Dra. Marnet !!

Resuelto
alexa - 7 ene 2014 a las 06:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2014 a las 10:35
Hola, mi nombre es alexa.
Mi problema es que tengo 3 meses casi 4 que no me baja, al principio estaba con la duda de si era embarazo o no, 1 mes después de haber tenido relaciones (con protección) me hice la prueba casera para salir de dudas y salio negativa lo cual me relajo demasiado, pero el problema continua y sigue sin bajarme. A principios de año tuve una infección misma que se me curo con óvulos y pastillas, pero a la vuelta de unos meses regreso (va i viene). Mi súper duda es el porque no me ah bajado, puede ser debido a la infección que regreso? hace 1 mes sangre en 3 ocasiones diferentes pero solo fueron 2 gotas. Le agradecería mucho su respuesta :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 ene 2014 a las 10:35
Existen muchas causas que pueden ser responsables de una falta de menstruación durante unos meses una vez eliminado el embarazo. Revisa esta ficha y acude a revisarte con tu ginecologo.
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad