Mestruacion

viuda - 7 ene 2014 a las 14:10
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2014 a las 02:28
Hola, necesito que me ayuden quiero saber si la pastilla piroxican afectan la llegada de la mestruacion yo soy muy regular en mi periodo todos los 3 de cada mes pero tome estas pastillas por un dolor de espalda el primero de enero tome dos y el dos de enero una mas, lo que me preocupa es que tuve relaciones con mipareja el dia 26 de diciembre pero el uso proteccion ademas no eran mis dias de ovulacion pero no quisiera descartar la posibilidad de un posible embarazo por eso quiero saber si puede ser por las pastillas q tome o no

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 18:05
Hola viuda,
Si tu relación sexual fue protegida correctamente por el preservativo, la posibilidad de embarazo es mínima.
No se tiene noticia de que los antiinflamatorios no esteroideos reduzcan la eficacia de los anticonceptivos orales. Puedes descartar tu sospecha haciendo una prueba en sangre.
Un régimen alimenticio desequilibrado, característico en esta época del año, podría ser la causa de tu retraso menstrual, por ejemplo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
hola olivia, e escuchado que la piroxicam es una pastilla muy fuerte que puede provocar un retraso no se la verasidad de esto, mira mi periodo siempre son los 3 de cada mes por lo que mi ciclo menstrual es de 28, quiere decir que ovulo los 16, yo estuve con mi pareja el 26 de diciembre no creo que sea embarazo porq ese dia no estaba ovulando
0
ah y yo no estoy tomando ningun metodo anticonceptivo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 22:45
Buenas tardes viuda,
Es verdad que el medicamento que mencionas es un potente antireumático que puede producir efectos renales, en la función plaquetaria o del sistema nervioso, etc, pero que no interactúa con los anticonceptivos orales, ni interfiere en la fertilidad.
Como ya se ha sugerido, el resultado de una prueba de embarazo en sangre te indicará si tu retraso está siendo o no causado por ese motivo.
0
hola buen dia una pregunta tengo ya 5 dias de retraso pero hoy me comenzo a bajar flujo que significa eso que me va venir mi periodo, ah por cierto me hice una prueba de enbarazo y me sale una rayita muy clarita y una muy oscura crees que me tenga que repetir la prueba o definitivamente el resultado es positivo espero me aclares mi duda lo mas pronto posible gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2014 a las 02:28
Buenas tarded viuda,
Tal vez, ese flujo sea el anuncio del arribo de tu inminente menstruación. Es mejor que repitas una prueba en sangre si tu retraso llegara a ser superior de una semana.
0
Únete a la comunidad