Estoy embarazada ?

lady - 7 ene 2014 a las 20:37
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 8 ene 2014 a las 13:12
Hola,
pues mi pregunta es asi
lo que pasa fue que el mes pasado de diciembre el dia 27 me tenia que llegar la regla entonces fui al baño a orinar y cuando me seque mire un poco de flujo marron entonces yo dije bueno ya me va a llegar la mestruacion y me coloque una vampiro osea una toalla igienica hehehehe y por la noche fui al baño nuevamente a orinar y mire la toalla y no habia nada de mestruacion solo un poco de flujo marron. al dia siguiente nuevamente fui al baño cuando me seque esta ves vi un poco de sangrado pero muy leve y asi fue en todo el dia solo en la mañana me llego un pokito de sangre y en el resto del dia me llego fue puro flujo marron poco y ya al tercer dia en la madrugada otra ves me seque y mire lo mismo, flujo con un poquito de color rojo y ya por la tarde se me quito... y no me llego la mestruacion como me debia llegar y esta es la primera ves que me pasa eso. tengo 18 años y a los 15 años me ino por primera ves y nunca me habia pasado esto y hasta el dia de hoy no me ha llegado la mestruacion y otra cosa mas en el mes pasado tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos... gracias espero su respuesta

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
8 ene 2014 a las 13:12
Si as tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.realiza te un tes altos 20 días de la relación sin protección para que sea fiable
0
Únete a la comunidad