Estoy embarazada ?

-
Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
Hola,
pues mi pregunta es asi
lo que pasa fue que el mes pasado de diciembre el dia 27 me tenia que llegar la regla entonces fui al baño a orinar y cuando me seque mire un poco de flujo marron entonces yo dije bueno ya me va a llegar la mestruacion y me coloque una vampiro osea una toalla igienica hehehehe y por la noche fui al baño nuevamente a orinar y mire la toalla y no habia nada de mestruacion solo un poco de flujo marron. al dia siguiente nuevamente fui al baño cuando me seque esta ves vi un poco de sangrado pero muy leve y asi fue en todo el dia solo en la mañana me llego un pokito de sangre y en el resto del dia me llego fue puro flujo marron poco y ya al tercer dia en la madrugada otra ves me seque y mire lo mismo, flujo con un poquito de color rojo y ya por la tarde se me quito... y no me llego la mestruacion como me debia llegar y esta es la primera ves que me pasa eso. tengo 18 años y a los 15 años me ino por primera ves y nunca me habia pasado esto y hasta el dia de hoy no me ha llegado la mestruacion y otra cosa mas en el mes pasado tuve relacion con mi novio y no nos cuidamos... gracias espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
361
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
Si as tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.realiza te un tes altos 20 días de la relación sin protección para que sea fiable